Testimonios

“Excelente el taller. Me llevo una gran cantidad de experiencia. Gracias.” (Elena Chamorro, Taller “Liderando las emociones y el estrés”).

“Me resultó muy productivo el taller y en varios sentidos muy “iluminardor” porque pude ver que hay roles super importantes en mi vida a los que no les dedico nada de tiempo “consciente” y de ahí surgen muchos conflictos recurrentes.” (Valeria Magnaldi, Taller “Liderando el tiempo”).

“El taller me sirvió para entender qué me motiva a hacer lo que hago y así enfocar mis acciones. También poder ver qué cosas me están deteniendo y dificultando que logre mis metas. Me resultó interesante conocer al resto de los compañeros. Uno encuentra personas con formación, con ganas de superarse a sí mismas y de ayudar a los demás. Ulises es un excelente coach, uno se va del taller con una nueva mirada de la vida, de como puede ayudar, influir y generar cambios positivos. Gracias! ” (Andrés Chapo, Taller “Liderazgo personal”).

“Fue un enorme placer haber sido parte del taller ya que a través del mismo pude aprender, incorporar, integrar y reformular creencias, hábitos y formas de comunicarme, de decir y hacer. Agradezco por el espacio, por la amorosa disponibilidad y entrega, por la confianza y por todos mis compañeros que compartieron sus historias y sus cosas a trabajar. Es muy valioso poder encontrar estos espacios donde me vuelven a recordar que el trabajo es todos los días y en todos los lugares y que son procesos de aprendizaje que nos ayudan a ser la mejor versión de nosotros mismos. De a poco con mucho amor, paciencia y tolerancia hacia nosotros mismos y hacia los demás. Muchas gracias Ulises. Y te deseo un camino lleno de luz, de éxitos y felicidad.” (Nadia Clementi, Taller “Comunicación efectiva”).

Movilizante, desafiante, excelente el taller. Me voy con muchas herramientas para afrontar las dificultades cotidianas de la vida. (Héctor Kramer, Taller “Liderando las emociones y el estrés”).

“Del taller traje conmigo aprendizaje, lo realmente valioso que es vivir siendo protagonista, eligiendo lograr un equilibrio entre cada una de las nuestras actividades y roles. No había notado antes lo importante que es planear proyectos desde lo macro a lo micro para saber día a día cómo avanzo hacia él. De la dinámica de grupo, me encantó escuchar otras maneras de vivir el día a día. La pasé excelente y aprendí mucho. Realmente adquirí una nueva manera de relacionarme con el tiempo que me está gustando mucho. ¡Fué muy productivo!” (Viviana Acevedo, Taller “Liderando el tiempo”).

“Me encantó el taller. Me sirvió para parar la pelota y volver a definir mi visión, misión y valores. Me ayudó a poder ordenar mis ideas y plantearme nuevos caminos para llegar a ser quien de verdad soy.” (Agustina Aragón, Taller “Liderazgo personal”).

“El curso me pareció sumamente interesante por los conceptos transmitidos por Ulises y por los compartidos por los participantes. Me pareció excelente la didáctica, la metodología, el buen modo y las respuestas a las dudas. Ojalá pueda participar de más cursos similares con Ulises. Muy recomendable. Estoy sumamente agradecida por la experiencia.” (Carolina Gárgano, Taller “Comunicación efectiva”).

“Un taller con calidez, calidad y contenido.” (Verónica Costa, Taller “Liderando las emociones y el estrés”).

“Participar del taller de liderazgo personal me permitió reconocer mucho de mi, fue realmente movilizante y benéfico. Me puso de frente a mis causas, el enunciado estratégico de vida fue un ejercicio muy revelador y una herramienta muy poderosa para definir mis prioridades a la hora de tomar decisiones y pasar a la acción.
Recomiendo fervientemente que realicen el taller.” (Pablo Bermúdez, Taller “Liderazgo personal”).

“Gracias Ulises por la pasión que le pones a tu trabajo. Hace a que sean enseñanzas enriquecedoras. Un tiempo constructivo. Desafiantes. La verdad. Gracias Gracias! Por más………!” (Julio Payal, Taller “Liderando las emociones y el estrés).

“Excelente jornada de reflexión sobre administración del tiempo. Fiel a su costumbre, el facilitador, predico con el ejemplo, poniéndose de manifiesto una impecable planificación del evento.Durante el desarrollo del mismo se alentó la participación de todos los asistentes, estableciéndose una comunicación empática y efectiva y un ambiente  armónico y  familiar. Destaco del facilitador, su flexibilidad para aprovechar los aportes de los participantes e incorporarlos a la dinámica en curso, creando un clima de motivación constante, manteniendo interesada a la audiencia y con “ganas de más”. Como ya manifestara oportunamente, me lleve del  encuentro muchos y variados aprendizajes de todos los participantes y una vez más, la posibilidad de evaluar el tiempo que dedico a todas y cada una de las áreas de mi vida, resignificando lo importante, lo urgente y lo no tanto. Felicitaciones Ulises!!! Y muchas gracias por permitirme participar de tan maravilloso encuentro”. (Alejandra Medina, Taller “Liderando el tiempo”).

“El taller me movilizó muchísimo. Me brind herramientas y me ayudó a delinear un horizonte. Además, Ulises supo transmitir un contenido profundo de una forma clara, amorosa y comprometida. La experiencia fué buenísima.” (Ramiro Ambrosioni, Taller “Liderazgo personal”).

“Mi agradecimiento a vos Uli por tu calidez y pasión en lo que haces, disfrute mucho del taller. Me llevo varias luces y lupa para trabajar en mi persona, gracias!” (Laura Bach, Taller “Liderando las emociones y el estrés”).

“El taller me resultó una linda experiencia, la cual me dejó mucho aprendizaje. Uno piensa que sabe todo hasta que escucha a los que realmente saben. Me llevo un lindo recuerdo de compañeros que enriquecieron mi punto de vista con sus experiencias y un orador genial, que sabe hacerse entender y que, sobre todo, escucha”. (Natalia Perez, Taller “Liderando el tiempo”).

“El taller es motivacional al permitirnos ver que nuestros objetivos no están tan lejos y pueden ser realizables si actuamos de una manera más ordenada y planificada. Nos ofrece una visión acerca de qué herramientas tenemos a disposición para usar y sobre las cuales necesitamos seguir trabajando.” (Jair Licht, Taller “Liderazgo personal”).

“He asistido al taller dictado por Ulises, el cual es altamente recomendable para toda persona que quiera dedicar tiempo a percibir y liderar sus emociones y así impulsar acciones para lograr el estado de ánimo deseado.” (Hugo Gayoso, Taller “Liderando las emociones y el estrés). 

Anuncios