Coaching de salud y bienestar

El coach especializado en salud y bienestar desempeña el rol de alentar a las personas a asumir un rol activo en su propio proceso de recuperación para que trabajen en forma asociada con su médico y se responsabilicen de sus propios cuidados. El coach, a su vez, ayuda a sus clientes a incorporar actitudes, conductas y hábitos que contribuyan a posicionarse de una manera más saludable ante la vida.

El coaching es un proceso de aprendizaje que se produce a través de conversaciones donde se desafían creencias, opiniones y se invita a observar una determinada dificultad o situación desde distintos ángulos y perspectivas con el fin de encontrar nuevas maneras de afrontar situaciones y desafíos.

Ofrece un conjunto de herramientas diseñadas para promover la vitalidad, la relajación, incorporar hábitos saludables y maximizar las experiencias de bienestar, apoyado en un plan de acción basado en metas y compromisos.

El coaching de salud es valioso para quienes deseamos:

  • Asumir una actitud más activa en nuestro cuidado integral, ocupándonos de atender las cuatro dimensiones de la persona: cuerpo, mente, corazón y espíritu.
  • Incorporar hábitos saludables.
  • Desarrollar un estilo de vida armónico.
  • Mejorar en cada una de las áreas de salud.
Anuncios