Prosperidad en relación con el tiempo

Experimentamos prosperidad en relación con el tiempo cuando:

  • Asignamos correctamente nuestra energía, disponiendo del tiempo suficiente para las cosas que disfrutamos hacer, alimentando la creencia de que las situaciones externas pueden condicionarnos pero no determinarnos.
  • Equilibramos nuestra vida, ocupándonos de satisfacer las necesidades de cada una de nuestras dimensiones: física, mental, social/afectiva y espiritual,
  • Nos reconocemos y nos tratamos como lo que somos, nuestro mayor capital, y, por tanto, nos hacemos el tiempo para el descanso y la alimentación adecuados e incluimos la actividad física en nuestra rutina semanal.
  • Organizamos y planificamos regularmente nuestro tiempo y nuestra energía en función de prioridades, objetivos y roles claves. 

Revisamos periódicamente nuestros enunciados estratégicos de vida (esto es: nuestro enunciado de visión, misión y valores personales) para que reflejen lo que verdaderamente es significativo para nosotros y poder así vivir alineadamente a ellos.

Acerca de Ulises Paradiso

Tengo 38 años, estoy casado y tengo tres hijos. Vivo en Capital Federal. Soy Licenciado en Ciencias Empresariales, coach ontológico y trainer en Programación Neurolingüística. Me dedico a acompañar procesos de cambio a través del coaching y la capacitación.
Esta entrada fue publicada en Notas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s