Taller “Construyendo prosperidad”

La prosperidad es la percepción o experiencia de tener suficiente de aquello que realmente necesitamos y valoramos en las distintas dimensiones de la vida. De esta manera, la experiencia de prosperidad está asociada a la integridad e integración de la dimensión física, mental, emocional y espiritual.

A lo largo del taller, reflexionamos sobre nuestros valores y prioridades, identificamos creencias limitantes, detectamos las principales dificultades para conectarnos con lo que consideramos más valioso y nos familiarizamos con distintas herramientas para acrecentar la prosperidad en nuestra vida.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Foto grupal.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Sábado 14 de Mayo de 2016

Anuncios

Acerca de Ulises Paradiso

Tengo 37 años, estoy casado y tengo dos hijos. Nací en Rosario y vivo en Capital Federal. Soy Licenciado en Ciencias Empresariales, coach ontológico y trainer en Programación Neurolingüística. Dirijo Lideractio, organización dedicada a la formación, al coaching y a la capacitación.
Esta entrada fue publicada en Notas, Taller presencial, Talleres y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s