Taller “Liderazgo personal”

El sábado 12 de marzo se derarrolló el taller de “Liderazgo personal”, un espacio de reflexión individual y grupal para incorporar herramientas de auto-empoderamiento. Cada participante se llevo sus declaraciones estratégicas fundamentales, pudiendo definir su enunciado de visión, misión y valores. También hemos revisado el concepto de éxito; profundizado el concepto de variables de decisión y de contexto.
Hemos intercambiado ideas sobre la importancia del orden; el impacto de asumir una actitud protagónica en la vida en lugar de victimizarnos de nuestras circunstancias, sabiendo que estamos condicionados en muchos aspectos de nuestra vida pero nunca determinados y que todo trabaja para nuestro desarrollo integral cuando estamos abiertos al aprendizaje.

Liderazgo personal 2Liderazgo personal

Anuncios

Acerca de Ulises Paradiso

Tengo 35 años, estoy casado y tengo dos hijos. Soy Licenciado en Ciencias Empresariales, coach ontológico y trainer en PNL. Dirijo la consultora Lideractio dedicada al coaching y la capacitación. He trabajado como orientador vocacional en el Centro de Orientación Integral Pedro D' Alfonso y como capacitador en la Consultora Dale Carnegie. Anteriormente me desempeñé en el ámbito corporativo en Monsanto y Yara.
Esta entrada fue publicada en Entrenamientos, Taller presencial y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s