Taller “Liderazgo personal. Herramientas de auto-empoderamiento.”

Muchas veces puede pasarnos que, por no detenernos a reflexionar sobre nuestras prioridades y objetivos, avanzamos como en piloto automático, quedándonos en la superficie y permitiendo que nos moldeen desde afuera, viviendo una vida de inautenticidad e inconsistencia que puede provocar angustia, apatía o desmotivación.

superacionConsidero que sólo damos lo mejor de nosotros cuando logramos definir con claridad hacia dónde queremos dirigirnos y qué sentido tiene para nosotros ese destino. Cuando esto ocurre, nos sentimos entusiasmados y deseosos de enfrentar los desafíos cotidianos y nos responsabilizamos de cada una de las decisiones que tomamos.

Una vez que hemos logrado definir nuestra visión personal es fundamental llevarla adelante. Sabemos que no basta con saber qué hacer, necesitamos actuar de acuerdo a ese conocimiento para vivir la vida que deseamos. Y aprender a liderarnos es fundamental para una acción efectiva y sostenida en el tiempo.

Si reconocés el deseo de liderarte mejor e incrementar tu entusiasmo para avanzar en tus proyectos, este taller te brindará herramientas que te facilitarán ese proceso.

Objetivos

  • Asumir un rol activo y protagónico en nuestra vida que nos permita alcanzar los resultados deseados.
  • Aprender una metodología para la definición de objetivos que maximice nuestras posibilidades de concreción.
  • Incorporar herramientas que nos faciliten la toma de decisiones y mantengan enfocados en nuestras prioridades.
  • Redactar los enunciados de visión, misión y valores personales que aporten sentido y orientación a la propia vida.

Metodología

A lo largo del taller se realizarán variadas dinámicas grupales e individuales para alentar la discusión y facilitar el desarrollo de la temática.

Fecha: Sábado 12 de Marzo de 9 a 13 horas.

Lugar: Paraguay 3605, Piso 1 (esquina Bulnes)

Inversión: 650 pesos (incluye los materiales a ser utilizados y una conversación de coaching individual).

Datos del facilitador

  • Licenciado en Ciencias Empresariales, Coach ontológico y Trainer en Programación Neurolingüística.
  • Capacitador, coach personal y ejecutivo, con experiencia en acompañamiento de personas y equipos de trabajo a superar dificultades y lograr objetivos.
  • Durante su trayectoria profesional trabajó como Consultor de proyectos para el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación; como Capacitador para Dale Carnegie y como Orientador Vocacional en el Centro de Orientación Integral Dr. Pedro G. D’ Alfonso. Anteriormente trabajó en el ámbito corporativo, primero en Monsanto y luego en Yara.

Datos de contacto

Email: ulisesjparadiso@gmail.com

Teléfono: (15)6568-1864

Anuncios

Acerca de Ulises Paradiso

Tengo 35 años, estoy casado y tengo dos hijos. Soy Licenciado en Ciencias Empresariales, coach ontológico y trainer en PNL. Dirijo la consultora Lideractio dedicada al coaching y la capacitación. He trabajado como orientador vocacional en el Centro de Orientación Integral Pedro D' Alfonso y como capacitador en la Consultora Dale Carnegie. Anteriormente me desempeñé en el ámbito corporativo en Monsanto y Yara.
Esta entrada fue publicada en Notas, Taller presencial, Talleres y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s