Somos promesa.

Somos promesa, potencialidad y posibilidacaminod.

Nuestras circunstancias nos condicionan pero no nos determinan. Las circunstancias pueden limitarnos pero no tienen el poder para cerrarnos ninguna puerta.

Cada uno trae la historia de su vida en cada mirada, en cada gesto, en cada lágrima, en cada sonrisa, en cada cicatriz.

Somos el producto de tantos intentos y vueltas a comenzar. Nos estamos haciendo y deshaciendo a lo largo del día, todos los días, aunque nuestra esencia permanezca inalterada y nos sea muchas veces desconocida.

Somos seres en continua evolución y nos perfeccionamos como individuos cuando aprendemos a reflexionar sobre los resultados de las experiencias vividas y de las decisiones ya tomadas.

Somos personas en proceso continuo de desarrollo y nos superamos cada vez que aprendemos la difícil tarea de escuchar, primero a nosotros mismos y luego a las personas que nos rodean.

Estamos en un proceso de cambio permanente y vamos deviniendo en función de nuestras decisiones y elecciones.

Progresamos en la vida cuando nos dejamos ayudar y estamos dispuestos a correr la milla extra para mejorarnos permanentemente.

Tenemos la oportunidad de transformar nuestra realidad a partir de nuestras acciones. Ese es nuestro desafío. Ese es nuestro privilegio.

Anuncios

Acerca de Ulises Paradiso

Tengo 35 años, estoy casado y tengo dos hijos. Soy Licenciado en Ciencias Empresariales, coach ontológico y trainer en PNL. Dirijo la consultora Lideractio dedicada al coaching y la capacitación. He trabajado como orientador vocacional en el Centro de Orientación Integral Pedro D' Alfonso y como capacitador en la Consultora Dale Carnegie. Anteriormente me desempeñé en el ámbito corporativo en Monsanto y Yara.
Esta entrada fue publicada en Notas, Reflexiones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s