Taller “Fortaleciendo el trabajo en equipo y resolviendo conflictos”

Comunicando con efectividadConstruyendo confianza Desarrollnado vínculos

Los participantes de Aguas Santafesinas han recibido herramientas de coaching ontológico y Programación Neurolingüística para fortalecer las relaciones interpersonales, resolver conflictos y lograr construir equipos de alto rendimiento.

Han reconocido la importancia de construir relaciones de confianza para la coordinación de acciones, reflexionando sobre la importancia de trabajar en la propia sinceridad, competencia y responsabilidad para inspirar confianza en otras personas y desarrollar vínculos saludables.

A su vez han identificado las dificultades para una comunicación efectiva, reconociendo la brecha en la comunicación debido al componente interpretativo en la escucha y los filtros perceptuales.

Anuncios

Acerca de Ulises Paradiso

Tengo 37 años, estoy casado y tengo dos hijos. Nací en Rosario y vivo en Capital Federal. Soy Licenciado en Ciencias Empresariales, coach ontológico y trainer en Programación Neurolingüística. Dirijo Lideractio, organización dedicada a la formación, al coaching y a la capacitación.
Esta entrada fue publicada en Entrenamientos, Notas, Taller presencial y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s