Ejercé tu protagonismo

En cuanto tomamos consciencia de que nuestra situación presente es fruto de las decisiones que hemos venido tomando en el pasado y de que estamos constantemente tomando decisiones, aún en los casos en lo que dejamos que sea otra persona quien decida por nosotros en una determinada situación, descubrimos el poder que habita en nosotros para construir el futuro que deseamos. Este poder estará latente en nosotros hasta que asumamos el protagonismo en nuestra vida y lo ejerzamos con responsabilidad y valentía.

El coaching ontológico es un proceso de aprendizaje a través del cual asumimos la responsabilidad de nuestra vida tanto presente como futura. Esto implica abandonar el rol de víctima en el cual muchas veces nos instalamos, ampliando nuestra zona cómoda para enriquecer nuestra vida.

Anuncios

Acerca de Ulises Paradiso

Tengo 35 años, estoy casado y tengo dos hijos. Soy Licenciado en Ciencias Empresariales, coach ontológico y trainer en PNL. Dirijo la consultora Lideractio dedicada al coaching y la capacitación. He trabajado como orientador vocacional en el Centro de Orientación Integral Pedro D' Alfonso y como capacitador en la Consultora Dale Carnegie. Anteriormente me desempeñé en el ámbito corporativo en Monsanto y Yara.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s