Administrá tu tiempo, liderá tu vida.
Muchas veces sentimos que el tiempo no nos alcanza para hacer todo lo que nos gustaría o sentimos que necesitamos hacer. Esta sensación de insuficiencia nos puede generar insatisfacción y ansiedad.
Se trata de aprender a organizarnos en función de prioridades, reconociendo que no todo lo podemos hacer simultáneamente, pero que no necesariamente tenemos que renunciar a hacerlo en algún momento.
En el taller trabajaremos sobre herramientas de liderazgo personal, organización, delegación y planificación semanal.
Asumimos que organizar el tiempo implica hacer un uso más inteligente y eficiente de él y destinar parte del mismo a potenciar los distintos ámbitos de nuestra vida para un desarrollo integral y para mejorar nuestra calidad de vida. Para ello propondremos el modelo de la persona integrada, asumiendo las dimensiones física, mental, afectiva/social y espiritual.
También trabajaremos en la identificación de los “agujeros negros”, aquellos espacios de tiempo en los que destinamos nuestro tiempo a actividades intrascendentes y desalineadas a nuestros propósitos y objetivos vitales.
Finalmente propondremos un espacio de reflexión que facilite la identificación de acciones para aprovechar los tiempos ociosos inevitables.
Modalidad: Presencial, individual o grupal.
Duración: 4 encuentros de 2 horas cada uno.