Taller – Desarollo de Habilidades Interpersonales

Herramientas para el fortalecimiento de vínculos.

relacionesEl taller “Desarrollo de habilidades Interpersonales” tiene como objetivo ayudarte a conocerte mejor, reconocer y manejar las propias emociones para desarrollar habilidades interpersonales que faciliten el desarrollo de vínculos fuertes.

Desarrollar y mantener relaciones de confianza es un desafío que impacta directamente en nuestra calidad de vida y bienestar tanto en el ámbito personal como profesional.

Conocernos a nosotros mismos y educar nuestras emociones facilita el relacionarnos con los demás de manera más armónica y funcional a nuestros objetivos.

Un buen relacionamiento es fruto, entre otras cosas, de haber aprendido a escuchar a los demás, comunicar lo que necesitamos y cuidar el propio espacio a través de la fijación de límites.

Lograr desarrollar vínculos fuertes es también fruto de hacer pedidos y ofertas claras que nos faciliten la coordinación de acciones efectivas.

relaciones 2

Modalidad: Presencial e individual y/o grupal.

Duración: 4 encuentros de 2 horas cada uno.

Anuncios

Acerca de Ulises Paradiso

Tengo 37 años, estoy casado y tengo dos hijos. Nací en Rosario y vivo en Capital Federal. Soy Licenciado en Ciencias Empresariales, coach ontológico y trainer en Programación Neurolingüística. Dirijo Lideractio, organización dedicada a la formación, al coaching y a la capacitación.
Imagen | Esta entrada fue publicada en Taller presencial, Talleres y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s